VŌX nos cautivó con elementos orgánicos y electrónicos, acompañados de una voz única


Vōx además de crear música es artista visual, creció en la pequeña y tranquila ciudad de Fergus Falls, Minnesota, con una familia y una comunidad que no sabían cómo expresar amor por ellos mismos ni por los demás. Se aferró a la religión a una edad temprana y a través de ella, la sexualidad y la desnudez se volvieron deformadas, vergonzosas y tabú lo que la llevó a años de trauma sexual.


Su alter-ego encontró expresión, libertad y poder divino en su forma desnuda. No estaba desnuda para nadie más que para ella misma. Descubrió que por eso la religión, los hombres y la sociedad se habían esforzado tanto para mantenerla pequeña. This Body es una exploración de este reclamo donde reflexiona cómo dar sentido a su linaje y se pregunta cómo ser digna del amor que sabe que se merece.


This Body es para cualquiera que haya sentido una desconexión entre cuerpo y espíritu, ya sea causado por la sociedad, religión o cualquier otro tipo de dolor o miedo.

En este EP podrás descubrir y disfrutar beats precisos, acompañados de su potencial vocal similar al R&B, la propuesta de vōx va del pop a la electrónica minimalista, destacando la vulnerabilidad humana.


Fun Facts:

-Creció cantando en coros y en la iglesia, así que le encanta el sonido de las capas de voces y armonías.

-Le inspiran los sentimientos, palabras con múltiples significados, la voz acappella, el silencio, el orden de las palabras, la naturaleza, la moda.

-Disfruta escuchar a Joji, Nathy Peluso, Spillage Village, Sevdaliza, Charli XCX.