What's New? #006 I Del 21 al 25 de Diciembre de 2020


OMG ahora sí, ya este es oficialmente el último What's New del año...así que no nos queda más que agradecerte por leernos y escuchar los estrenos cada sábado. Nos emociona saber qué nuevos sonidos traerá el 2021 para nosotrxs.



Good Days - SZA


Cada vez estamos más cerca del nuevo álbum de SZA (we can feel it) y este básicamente fue nuestro regalo navideño para ir entrando en el mood de nueva música por parte de Queen SZA, ¿Qué te pareció la canción?.



Flags - Coldplay


Este año ha sido de sorpresas y así fue este release de Coldplay, Flags llegó como un regalo para los fans que disfrutan el sonido tan característico de la banda. De hecho este tema forma parte de la edición japonesa de su último disco, en el Instagram del grupo escribieron un mensaje de agradecimiento a sus fans por estar siempre.



Tarde - Cardenal


Cardenal desde su debut se ha convertido en uno de los proyectos independientes más activos, y para finalizar el año con broche de oro nos regala este sencillo bastante rockeron y con un ligero toque decembrino.



Small Plastic Heart - Elder Island


Como muchas bandas/artistas que nos gustan el 2021 igual traerá un nuevo álbum de Elder Island (aún no sabemos el nombre) pero "Small Plastic Heart" es un sneak peek de este trío de Bristol, Inglaterra con un sonido que destaca mucho y nos va dando la idea de qué podemos esperar el próximo año.


Watch Yo Mouth - Imani Yasin


Todo lo que se lance a través de Kitsuné Musique siempre es un deleite, en este caso tenemos una propuesta femenina muy top: Imani Yasin, desde Baltimore llegó a darle una nueva perspectiva al mundo del Hip Hop, R&B, Pop y música electrónica, enjoy it.



You're The One For Me (Digital Farm Animals Remix) - Great Good Fine Ok


El dúo de synthpop estadounidense Great Good Fine Ok nos puso en un mood pre fiesta con este remix a cargo de Digital Farm Animals, que estamos segurxs te gustará mucho.



Show You Love - Local Opener Ft. Dent May


Local Opener se une a Dent May para regalarnos esta balada con mucho feeling, como si se tratara del soundtrack de alguna comedia romántica navideña.



Panavidad - Dromedarios Mágicos


Esta navidad pudimos tener un merecido villancico cool gracias a Dromedarios Mágicos que se rifaron con el tema Panavidad, seguramente la escuchaste en nuestra playlist navideña, es muy refrescante que los artistas que nos gustan lancen este tipo de canciones para romper la cadena de villancicos clásicos y tener algo nuevo para escuchar.



Sigue los estrenos de cada semana a través de nuestra playlist de Spotify