What's New? #008 I Del 4 al 8 de Enero de 2021

Apenas estamos finalizando la primera semana del 2021 y ya pinta muy bien este año, hoy tenemos canciones de artistas que hace bastante no compartían música y también los que son garantía cuando regresan a esta lista



Peur des filles - L'Imperatrice

La agrupación francesa inicia el 2021 con el pie derecho, no solamente con el estreno de este sencillo sino que mencionó que el 26 de marzo se lanzará Tako Tsubo, su segundo LP del cual ya escuchamos previamente tres temas (Fou, Voodoo? y Anomalie Bleue)



The Bandit - Kings Of Leon

Marzo nos un estreno más, esta vez por parte de los Followill. The Bandit fue estrenado esta semana junto a 100,000 People y ambos temas, junto con otros nueve, formarán parte de When You See Yourself, que sería el octavo material discográfico de los estadounidenses



Come In Closer - Rhye

Estamos únicamente a unas semanas de poder disfrutar de Home, el cuarto disco de Rhye; pero esta agrupación canadiense son da un preview más de que podemos esperar de este material con este sencillo,



I Feel High - Poolside Ft. Drama

Jeffrey 'Poolside' Paradise se ha asociado con el dúo DRAMA para recibir el año nuevo con una nueva canción ideal para la pista de baile en la cual los originarios de Chicago transforman la canción de un ambiente clásico y relajado característico de Poolside en un éxito para el club.



Tryin' To Get To Heaven - David Bowie

Como ya es costumbre, cada cumpleaños podemos escuchar algo nuevo de David Bowie, tradición que comenzó desde 2013 con el lanzamiento de "Where are We Now?". En esta ocasión podemos disfrutar de un maravilloso cover de "Tryin To Get To Heaven", canción originaria de Bob Dylan. ¿La verdad? Es que nos quedamos con la versión de Bowie.



Peace At Last - Tim Atlas Ft. Honeywhip

Tim Atlas se une con Honeywhip para regalarnos un sencillo con mucho estilo y bien fresco. Sin duda es de las canciones que se te quedarán pegadas en resto del mes.



Lose Your Head - London Grammar

Melancolía y un feeling nostálgico llegan con el tercer sencillo de lo que será "Californial Soil", su tercer álbum de estudio. En una entrevista Hannah Reid comentó que este tema habla sobre las relaciones y el poder que hay en ellas; por lo que, a pesar de que el ritmo es movido, la letra es un poco obscura.



Whisper My Name - Adeline

La cantautora y bass player Adeline inicia el año con una excelente canción llamada Whisper My Name, la cual estrenó en un formato que muchxs quisieran: Con una sesión para COLORS, donde podemos una vez más apreciar su talento no solo para cantar sino tocando el bajo, además de que nos deja con un mood super chill & groovie.



Sigue nuestra playlist donde encontrarás cada semana los estrenos que no debes pasar por alto.