What's New? #014 I Del 15 al 19 de Febrero de 2021


Estamos a una semana de dejar atrás otro mes del 2021, y en esta ocasión el Sureste del país está on fire, nos emociona mucho tener canciones de diferentes géneros (pal gusto del cliente) y obvio también talento internacional que harán de tu fin de semana uno muy agradable con los estrenos de fondo.



Perceptor - DeWitt Sound


DeWitt Sound la ha estado rompiendo desde 2019, y parece que este año no será la excepción. "Preceptor" tiene todo el flow y energía que podríamos esperar del hip hop de la old school como Outkast o A Tribe Called Quest. También les recomendamos el increíble video musical. ¡Pura calidad!



Bajo Control - Pargo


"Bajo Control" nos muestra otra faceta de la banda, tomando elementos más electrónicos pero a la vez con un rock que suena muy fresco y movido. También el video es una joya que debes ver de principio a fin.



Walking Around - NiLo


NiLo llega para recordarnos que el invierno aún no termina con "Walking Around", su sencillo debut. Este talentoso cantautor y multi-instrumentista mexicano llega con un pop-funk muy chill y sexy. Sin duda es de esos artistas que debes seguirles la pista y que este 2021 estará regalándonos música de calidad.


Destino - Immasoul


La Queen del R&B Immasoul nos sorprende con este tema llamado "Destino", que suena a todo un himno nocturno para escuchar a todo volumen, demostrando que el pop puede ser maduro y sincero.


Obsession - Shura Ft. Rosie Lowe


Shura está de regreso y esta vez viene acompañada de Rosie Lowe con "Obsession", una canción melancólica pero a la vez sexy.



To The Island - Crowded House


Crowded House lanzará su primer disco en 11 años, y vaya que la emoción es grande, pues sus 2 adelantos nos han encantado. "To The Island" pareciera tomar de influencia a Arctic Monkeys en "AM", pero a la vez con el toque que hizo a esta banda una de las más exitosas de los 80's.



Blame It On Society - Tash Sultana


Tash Sultana nos sigue mostrando esta faceta más chill, en la que el rock está un poco atrás y el R&B pareciera ser la nueva base, y vaya que nos gusta esta evolución musical.



Everybody's Gonna Love Somebody - Alfie Templeman


Una de nuestras propuestas para este año estrenó este tema que nos da una vibra de Everybody Wants To Rule The World sin perder el toque que caracteriza al inglés.



Heartbreak on the Dancefloor (ft. Frances) - SG Lewis


Esta semana se estrenó times, el álbum debut del británico que, entre sus 10 temas, incluye esta pista que nos invita a bailar con la cabeza baja esto debido al ritmo que se carga y la letra triste que lo acompaña.



Fireworks - Purple Disco Machine (featuring Moss Mena & The Knocks)


¡Seguimos con un mood de baile! Y es que este tema de Purple Disco Machine es perfecto no solamente para eso sino que es uno de nuestros favoritos para iniciar el día





Disfruta los estrenos aquí: