What's New? #017 I Del 1 al 5 de Marzo de 2021


¿Cómo llegamos hasta marzo ya tan rápido? Esperamos que les haya sido leve a todxs este inicio de año, y creemos que así a sido gracias a la música que siguen compartiendo nuestros artistas favoritxs. Este inicio de mes no nos decepcionó, checa nuestra selección y disfruta el fin de semana.



Voluntad - Noa Sainz

Noa is back! Después de que gozamos su EP MAYDAY! (2020) ahora presenta este rolón llamado "Voluntad" que es una hermosa mezcla de R&B y Jazz, valió la pena la espera ya estamos en modo ON REPEAT.


Brújula - Siddhartha

A pocos días de confirmar su presentación en la edición virtual del Festival Pa'l Norte el buen Siddhartha lanzó el tema "Brújula", donde expresa cómo ha sido el redescubrir nuestro sentido en este mundo (debido a lo que ha sucedido en el último año), poco a poco irá compartiendo más temas de lo que será su nuevo álbum.


Pay Your Way In Pain - St. Vincent

Queen St. Vincent está on fire con este nuevo lanzamiento que formará parte de su nuevo álbum "Daddy's Home", disponible el próximo 14 de mayo. En éste recopilará historias de estar abajo y fuera del centro de Nueva York. Los tacones de anoche en el tren de la mañana. Glamour que ha estado despierto durante tres días seguidos.


Energía - Ferraz

Nos encanta el mood en el que nos pone desde el primer instante esta nueva canción a cargo del querido Ferraz, "Energía" llegó para alegrar el fin de semana y liberar cualquier preocupación. Como siempre Ferraz nos comparte música perfecta para ser feliz en medio de todo el caos.


Be Sweet - Japanese Breakfast

Estamos ante una de las mejores canciones en lo que va del año. Sin duda el regreso de Michelle Zauner AKA Japanese Breakfast, nos ha hecho la semana. Este track es como si Björk se uniera con Wild Nothing pero con la esencia pop de esta chica.


Delirio - Cardenal

Este joven yucateco la sigue rompiendo sencillo tras sencillo. En "Delirio" podemos notar a un Cardenal con toques funk, un poco de rock y a la vez el toque tropical que tanto lo caracteriza. Todo un delirio musical.


When I Come Home - The Drums

The Drums siempre son de esas apuestas ganadoras para escuchar en carretera, mientras desayunas e incluso para escaparte a la playa. Todo lo anterior sigue presente en "When I Come Home" pero con un ligero toque melancólico que nos muestra la madurez de este proyecto.


Leave The Door Open - Bruno Mars Ft. Anderson .Paak

Después de una larga ausencia Bruno Mars está de vuelta con esta canción que nos tiene obsessed y donde además también participa Anderson .Paak y Silk Sonic. Con este track super groovy nos va dando una idea de lo que será su próximo álbum de estudio "An Evening With With Silk Sonic".


4Runner - Rostam

Rostam nos regala un adelanto de su nuevo álbum con este sencillo llamado "4Runner" el cual nos cuenta un poco sobre la emoción que hay cuando nos vamos de road trip con alguien que queremos mucho. “Changephobia” es el título del nuevo álbum que estará disponible el 4 de junio, fue escrito y producido por el propio Rostam Batmanglij.


Don't Assume What You Don't Know - Grace VanderWaal

Con este tema la joven y talentosa Grace muestra una nueva faceta en su carrera musical, de hecho este release es el primero que hace después de haberse salido de SYCO (Label de SImon Cowell) y con el que podemos darnos una idea de quién es y qué es lo que quiere.




Síguenos en Spotify y siempre estarás descubriendo mucha música, te compartimos el link directo aquí: