What's New? #018 I Del 8 al 12 de Marzo de 2021


Cada sábado nos emociona saber qué habrá de nuevo de nuestrxs artistas favoritxs y hoy tampoco decepciona los excelente releases llenos de ritmo, feeling y sobre todo calidad. Dale play y disfruta.



Addicted - Jorja Smith

Este nuevo sencillo de la inglesa gira alrededor de la idea de "centrarse en querer la atención completa de alguien que no está dando lo suficiente (o nada) cuando debería hacerlo" y nos recuerda lo increíble que es su voz. Dato curioso: El video fue grabado en la webcam de la misma Jorja bajo la dirección de Savanah Leaf.


How Does It Feel - London Grammar

Estamos a poco más de un mes del estreno del cuarto disco de esta agrupación llamado Californian Soil, material en el que se encontrará esta canción acompañada de sus dos sencillos anteriores (Baby, It’s You y Lose Your Head) y nueve canciones más. Espéralo este 16 de marzo.


Losing Touch - Franc Moody

¡Franc Moody está de vuelta! Apenas el año pasado nos regalaron un nuevo material pero esta agrupación regresa a nuestros oídos una vez mas con todo el poder del disco para hacernos bailar una vez más.


Hématome - L'Imperatrice

Llega el segundo single del grupo francés L'Imperatrice de lo que será su nuevo álbum Tako Tsubo (disponible el 26 de marzo) con este increíble video animado dirigido por Jocelyn Charles & Roxane Lumeret (Remembers studio), canción ideal para bailar y gozar el fin de semana.


Same Old New - Lake Street Dive

Hace poco nos topamos con esta increíble propuesta alt-country, indie-pop, pop-folk y que justamente compartieron su séptimo álbum de estudio titulado "Obviously" esta semana, elegimos el tema "Same Old News" para que fuera la carta de presentación, pero les recomendamos mucho escuchar toda su música.


Stranger - Jhené Aiko

Con "Stranger" la cantautora estadounidense nos comparte su punto de vista en el amor y las relaciones, explora ese sentimiento de cómo está con una persona que puede no ser la perfecta, pero es la misma que hará lo que otros hombres le han hecho en el pasado y su inseguridad sobre cómo lo resolverá.



Time To Get Lost - Minor Bloom

Minor Bloom es una banda regiomontana de Indie Pop, con el tema Time to Get Lost nos plasman como es el aventurarse a esta experiencia del humano, la cual incluye sentimientos cómo la nostalgia. Y en parte también, que esas paredes imaginarias que nos ponemos, hoy no están. Que nada cambiaría si las cosas fueran distintas, y que es momento de perdernos.


Saint Motel - Feel Good

Recientemente Netflix presentó una nueva película original llamada "YES DAY", y si el trailer no te animó a verla, quizás este rolón de Saint Motel lo haga. Se trata de un single que te pone de buen humor y con ganas de bailar desde el primer segundo. Ideal para iniciar tu día con este hit.


Lalvain - Cheesy Song

El año pasado les presentamos a Lalvain, un joven talento que poco a poco ha ido encontrando su esencia y sonido, el cual nos transporta de inmediato a los 00's en esa etapa en la que todos querían ser skaters. "Cheesy Song" le caerá como anillo al dedo a los fans de Blink 182 y MTV.

Work Drugs - Tender Age

El dúo originario de Philadelphia nos sigue entregando baladas de soft rock que le hacen buen homenaje a los 80's, y "Tender Age" nos muestra una faceta bastante madura y melancólica de Work Drugs.




Síguenos en Spotify y disfruta cada semana los mejores estrenos con nosotrxs: