What's New? #019 I Del 15 al 19 de Marzo de 2021

Cada semana les compartimos los mejores estrenos de México y el mundo, en esta ocasión hay mucha variedad, así que para todos los gustos, les recordamos que al final de esta nota pueden ir directo a la playlist y darnos follow, así cada semana se actualizarán automáticamente con los releases, stay safe&sound kiddos.




Nu Love - Kirnbauer


Hace un año la talentosa Stephanie mejor conocida como Kirnbauer nos deleitó con "no estamos bien", que nos acompañó a lo largo del 2020. Pues ahora la primavera inicia con "Nu Love", canción que nos da un feeling hermoso de cómo es ser correspondidx por alguien que te gusta, súbele el volumen y disfrútala.


Brindis - Technicolor Fabrics


They're back, la banda mexicana Technicolor Fabrics comparte "Brindis", una canción llena de vibras amorosas y el ritmo te envuelve junto con la letra, ¿a quién se la dedicamos?


End Up In The Hospital - Base Stereo Club


El club de los inadaptados regresan con su primer sencillo “End Up In The Hospital” el cual es el primer adelanto de su segundo álbum “Sonic Vision”. La banda mexicana busca regresar en el tiempo con este sencillo, ya que se detecta una influencia clara de los Rolling Stones y un toque groove que esta de moda en este 2021. Ya nos vimos escuchándola a todo volumen mientras manejamos, pure fire con Base Stereo Club.


Dancing on the water - Brothertiger


John Lagos AKA Brothertiger te invita a un viaje por los 80's (como en toda su trayectoria) pero en esta ocasión con un toque más fresco y minimalista. Suena a una canción ideal para escuchar camino a la playa.


Autoslide - Argonaut & Wasp

Esta bandota llega desde Nueva York y se sigue re inventando con cada lanzamiento, en esta ocasión nos presentan un rolón con mucho groove, un poco alejado de la influencia electrónica que los caracteriza y más allegado al funk e incluso jazz. Sin duda alguna les recomendamos escuchar a Argonaut & Wasp este fin de semana.


White Dress - Lana del Rey


Lana del Rey nos sigue deleitando con esta faceta más íntima y madura en su carrera, y con "White Dress" nos logra dejar con un nudo en la garganta por la desgarradora letra que relata sobre su juventud y él cómo fue adentrándose en la industria musical dominada por los hombres. Una de las mejores y más personales letras que nos ha regalado Lana.


Cosmic Feeling - Flamingosis


Se acerca Semana Santa y si no podrás darte un escape a la playa, esta canción te transportará al menos por un instante y te dará el mood necesario para combatir el calor y gozar.




Estás a un solo click de siempre tener lo más nuevo de la semana, What's New?.