¿Ya escuchaste "Look At Me" de John Redlove? Una balada llena de nostalgia y ritmos folk super chill






John Redlove es un cantautor mexicano que estrena su proyecto musical de solista presentándonos su primer single titulado “Look At Me”. Tomando influencias del “Singer/Songwriter Pop” de los 2000 ’s. Redlove busca hacer música que provoque paz a través de la despreocupación.




Su sonido es íntimo, acústico, la guitarra resalta y protagoniza sus canciones con un tono cálido, mientras que utiliza su voz para jugar con melodías cautivadoras. Su música se fundamenta en su experiencia cantando en la calle, usa lo que tiene a su disposición para llamar la atención del público y hace melodías pegajosas y ligeras para que cualquiera que escuche lo recuerde.



Te presentamos su primer single “Look At Me”, Redlove un tema que nos narra la historia de un amor no correspondido, y a pesar de que tiene un toque nostálgico, esta balada nos pone en un mood bastante chill. Sin duda una apuesta bastante digerible para los que aún cantan a todo pulmón los ya clásicos del folk que nos dejó la década del 2000.


John Redlove busca posicionarse en la industria como una propuesta de música nueva que atraiga a cualquiera que la escuche y empezar a formar una comunidad alrededor de música buena llena de mensajes de amor, lo cual seguramente lo logrará con su propuesta tan sincera y bien elaborada.



Escúchalo aquí: