Yal Kalel nos envuelve con su más reciente tema "Místika"


"Eres real, me haces vibrar, cuando tu estas Puedo fluir, se que esta vez todo es tan natural". - Mistika, Yal Kalel


Con influencias del R&B, electrónica, trap y Neo-Soul Yal Kalel comparte sus creaciones bajo un sonido único y fácil de diferenciar en el cual se distinguen atmósferas con ecos, sintetizadores, voces armonizadas, bajos 808 con un groove constante y ritmos vibrantes.


Después de lanzar dos sencillos en el 2019, su primer álbum "Plenitud" se estrenó en agosto del mismo año. Actualmente Yal se encuentra trabajando en nuevas producciones como su nuevo sencillo "Más de ti", canción con la cual ha llamado la atención en diferentes medios en el país.






Yal Kalel te invita a fundirse en su propio universo cin el nuevo single ''Mistika'', el cual ha logrado posicionarse con una audiencia propia por redes sociales a pesar de vivir un momento en donde los

shows en vivo no están disponibles. ''Yal'' continúa compartiendo con su seguidores paso a paso la creación de nueva música y proyectos futuros.


Bajo la producción de Erlesen Records nos narra un video envuelto de simbolismos de la cultura china, con un sonido de bajos 808, baterías híbridas y una fresca melodía que se mezclan entre sí para darle vida a un paso más de Yal Kalel.


Místika es una pista de alta vibración con una mezcla de percusiones trap, bajos 808, sintentizadores y una letra que explora la magia que hay en cada uno de nosotrxs y que nos hace únicos.









VIDEO OFICIAL, CHECK IT OUT:


Sigue descubriendo con nosotros los sonidos de México en #RadarSoGood aquí: